El último episodio de Life is Strange se muestra en su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Life is Strange', uno de los proyectos más seductores del panorama independiente en la que Dontnod Entertainment en alianza con Square Enix no ha hecho más que aumentar la tensión en cada entrega, ha confirmado la fecha del quinto y último episodio de la serie que tendrá lugar el próximo 20 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En el ‘Episodio 5: Polarizado’ Max aprende que el tiempo no se puede controlar, en su inexorable viaje hacia la decisión más angustiosa de su vida. Arcadia Bay, mientras tanto, se prepara para capear el temporal que se avecina sobre Life is Strange, que se acerca a su conclusión final. Si queréis conocer nuestras valoraciones sobre el juego podéis pulsar en los siguientes enlaces:  Episodio 1 - Episodio 2 (Out of Time) - Episodio 3 (Chaos Theory) - Episodio 4 (Dark Room). A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Life is Strange - Episodio 5 Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más