El tráiler de lanzamiento de A Way Out muestra su atractiva apuesta cooperativa

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Hazelight Studios han publicado el tráiler de lanzamiento de ‘A Way Out’, la aventura cooperativa donde dos jugadores asumen el papel de Vincent y Leo, dos presos que se ven obligados a cooperar para espacar de prisión. Los jugadores resolverán acertijos, completarán minijuegos, hablarán, dispararán, pelearán, se escabullirán, conducirán y correrán para sortear los peligros dentro y fuera de las paredes de la prisión.

La historia de ‘A Way Out’ comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet. Recientemente la compañía ha confirmado que el juego ha sido optimizado para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, que contarán con mejores opciones gráficas.

“A través de una profunda narrativa, Leo y Vincent se embarcarán en un emocionante viaje y vivirán momentos de acción memorables, incluyendo persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucho más, a los que se enfrentarán juntos”, explica Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios.” Estará disponible el 23 de marzo de 2018 para PC vía Origin, Xbox One y PlayStation 4.

A Way Out Official Game Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más