El tráiler de Dead Island conmociona Internet

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 23 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El tráiler de Dead Island conmociona Internet

La semana pasada Deep Silver desveló Dead Island, el nuevo juego del estudio de desarrollo Techland. La distribución del tráiler, que mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi, ha desembocado en una inaudita cantidad de comentarios por internet.

El tráiler de Dead Island se ha convertido en uno de los vídeos más comentados en internet en los últimos días, altamente recomendado por todo el mundo como “uno de los mejores tráiler de videojuegos del año”.

 “Sabíamos que teníamos algo realmente único con este tráiler y estamos encantados con la gran acogida tras el anuncio de Dead Island y su tráiler” ha afirmado, Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. “El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.”

Desde su anuncio, el juego y el tráiler han ocupado un lugar destacado en internet: El tráiler se situó entre los “Más Vistos” en YouTube, con más de 2,7 millones de reproducciones, que se incrementan constantemente.  La página oficial de Facebook superó la cifra de 100.000 seguidores en menos de una semana y entró de inmediato en las lista de "10 principales Trending Topics" en Twitter con cerca de 3.2 millones de Tweets publicados sobre el juego, alcanzando el número 1 de la lista en España tras su lanzamiento.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Dead Island se publicará este año en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

    Dead Island – Trailer debut      

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más