El terror llega a PlayStation 4 con el lanzamiento de Oxenfree

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sean Krankel, cofundador de Night School Studio, ha confirmado a través del blog PlayStation que la aventura de terror ‘Oxenfree’ llegará a PlayStation 4 el mes que viene. El título cuenta la historia de Alex, una chica que lleva a su hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal.

La aventura, estará llena de consecuencia y caminos a seguir dentro de la historia, al tiempo que se podrá moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales molestas. “Cuando mi primo Adam y yo pusimos en marcha la empresa hace un par de años, nos propusimos crear un juego donde los jugadores pudieran interactuar de nuevas formas dentro de una historia grande y peligrosa. Con Oxenfree hemos querido convertirte en el protagonista de un thriller con las dosis justas de terror, diversión y profundidad”, comentaba Krankel.

El juego, que actualmente está disponible para Xbox One y PC a través de Steam, contará con nuevas mejoras, como la adaptación de la radio al Dualshock 4 además de un nuevo modo de juego, modo Nueva Partida +, que continuará la historia de Alex con un nuevo propósito, diferentes opciones de diálogo, nuevas localizaciones y conclusiones. A continuación os dejamos con el tráiler para PlayStation 4.

Oxenfree - Announce Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más