El sistema de reputación de usuarios de Xbox One se actualizará próximamente

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft está planeando introducir cambios en el sistema de reputación de usuarios en Xbox One. Así lo ha confirmado el jefe de Xbox, Mike Ybarra, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. "Comprobando el sistema de Reputación con cambios en mente", escribía Ybarra en la red social, aunque sin dar detalles específicos al respecto.

Actualmente existen cuatro categorías de reputación para los usuarios de Xbox One: verde, que indica que el jugador es bueno; amarillo y naranja, indicando que el usuario necesita trabajar en algunos momentos para llegar a ser óptimo; y, por último, rojo, que indica un jugador con malas prácticas. "Cuantas más horas juegas en línea sin ser reportado por abuso por parte de otros jugadores mejor reputación tendrás. El algoritmo identifica a los jugadores disruptivos repetidamente en la comunidad de Xbox Live. La gran mayoría de jugadores no reciben feedback de otros jugadores, y, por ello, se mantienen con una buena reputación", declara Microsoft.

Por otra parte, el algoritmo del sistema de reputación de Microsoft dice ajustarse a falsos avisos de jugadores intentando perjudicar a otros jugadores, como son los que tienen un nivel muy elevado. De acuerdo con el mensaje de Ybarra, esto es lo que está pasando exactamente en títulos como 'Gears of War: Ultimate Edition', por lo que la compañía está mirando el sistema en busca de una actualización.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más