El servidor de pruebas de World of tanks recibe un nuevo modo de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming ha revelado hoy el fruto de una colaboración con el desarrollador austriaco Bongfish, nacida con el objetivo de crear un nuevo modo de juego para ‘World of Tanks’ que se llamará Frontline. A partir de hoy, podemos probar la nueva modalidad en práctica en el servidor de pruebas de ‘World of tanks’, Sandbox. Entre las características del modo de juego, destaca la posibilidad de participar en enfrentamientos de 30 tanques contra 30 en grandes campos de batalla de 9 km2, con un equipo empujando hacia el asalto mientras que el otro defiende su territorio.

“Los jugadores han estado pidiéndonos equipos más grandes, más mapas y nuevas configuraciones de combate durante algún tiempo”, afirmó Milos Jerabek, director de desarrollo de World of Tanks. “El enfoque de Wargaming centrado en la distribución de las labores de desarrollo ha hecho que todo esto se convierta en realidad y hemos colaborado con Bongfish para crear el nuevo modo — todo mientras el equipo interno de World of Tanks trabajaba en las mecánicas clave del juego. La extensa experiencia de Bongfish les ha permitido hacerlo realidad bajo nuestra dirección. Hay verdadera química entre los dos equipos y estamos ansiosos por revelar lo que esta colaboración va a llevar a los jugadores”, comenta Jerabek sobre el proceso de creación del modo de juego. Podéis encontrar más información sobre el contenido en un nuevo diario de desarrollo.

World of Tanks - Sandbox: Frontline

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más