El ritmo del jugador marcará los combates de 'Ryse: Son of Rome'

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 04 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El ritmo del jugador marcará los combates de 'Ryse: Son of Rome'

Crytek ha revelado nuevos detalles sobre cómo se sucederán los combates de 'Ryse: Son of Rome', el juego exclusivo de la desarrolladora alemana para el lanzamiento de Xbox One, y que tal y como aseguran Brian Chambers y Patrick Esteves, desarrolladores del juego, dependerán directamente del ritmo del jugador, ya que han sido diseñados pensando en la comodidad del usuario. "El ritmo es muy importante para nosotros; queríamos que el jugador fuera capaz de rajar a sus oponentes y atravesarlos brutalmente uno tras otro con pocas o ninguna interrupción," explicaban, especificando que cuanto mayor sea el ritmo que adquiera el jugador, mayores serán las recompensas.

Además, desde Crytek quieren dejar claro que el juego, efectivamente, incluye cantidad de acciones y ejecuciones similares, pero que no se deben tomar como meros Quick Time Event.  "No hay combos predeterminados, todos los movimientos están disponibles desde el comienzo y ofrecen el mayor nivel de creatividad posible en la forma de eliminar a los enemigos." Explicaron Chambers y Esteves.

También tuvieron un momento para recordar las versiones previas a la edición que, finalmente, parece que llegará a las tiendas. Fueron tres versiones, una primera para Kinect, una combinada con controlador y una última que se controlaba con el mando tradicional. "Todas las versiones tenían apoyos dentro de la compañía, pero con el tiempo la gente se inclinó más por la tercera, con control. Y esto encaja perfectamente con el concepto actual de 'Ryse' como una experiencia más cinematográfica y guiada por los personajes. Nuestra visión anterior de un juego sobre rieles ya no era compatible con lo que nos habíamos comprometido hacer ahora."

Ryse: Son of Rome - Vidoc Batallas



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más