El recopilatorio Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará a comienzos de 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Gust Studios han anunciado que el próximo ‘Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack’ estará disponible el 14 de enero de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC para Steam. Con el volumen, se podrá jugar por primera vez en consolas de la actual generación a títulos como ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX’; ‘Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX’; y ‘Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX’. Como puedes imaginar, se aprovechan de estos sistemas de hardware para ofrecer gráficos de alta resolución y una jugabilidad más fluida, incluyendo vestimentas y accesorios adicionales, monstruos como jefes finales y la posibilidad de que personajes adicionales participen en la batalla.

‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX’ es la primera entrega de la serie. Ambientado en la tierra de Dusk, el juego transcurre en un continente en deterioro que otrora había disfrutado del apogeo de la prosperidad a través de los poderes de la alquimia. Jugando en el papel de la joven Ayesha, que regenta un herbolario, los jugadores se embarcan en un viaje para aprender los secretos de la alquimia y las flores brillantes para recuperar a la hermana desaparecida de Ayesha, Nio.

‘Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX’ es el segundo título de la saga y prosigue las hazañas de Escha, una alquimista que utiliza una antigua alquimia, y Logy, una estudiante de alquimia contemporánea. Trabajando juntas en el Departamento de Desarrollo, ambas descubren el misterio de Dusk. Podremos elegir como personaje principal a Escha o a Logy, lo que permite disfrutar de la historia desde diferentes perspectivas.

La tercera entrega de la trilogía ‘Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX’ presenta a Shallistera, una joven a la que le ha sido encomendado un cometido, y Shallotee, una chica que se hace amiga de Shallistera, pero que tiene una ambición oculta. Cuando más se acercan las dos amigas, más cerca se encontrarán de liberar los secretos de Dusk. Se puede jugar en el papel de Shallistera o Shallotte como personaje principal para contemplar el argumento desde diferentes perspectivas. A lo largo de la experiencia, surgen nuevas cosas que el personaje “quiere hacer” o que “quiere intentar”. Estas representan las voces interiores de los personajes y se conocen como tareas de vida. ‘Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack’, estará disponible el 14 de enero de 2020 para Switch, PlayStation 4 y en Windows PC. Puedes ver un tráiler de avance de la trilogía en el siguiente tráiler.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack - Trailer anticipo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más