El próximo Kinect llegará a Windows en 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 27 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El próximo Kinect llegará a Windows en 2014

Con la presentación que realizó Microsoft de la nueva Xbox One esta semana aún en la memoria, el equipo de Kinect para Windows nos confirma oficialmente la llegada de un nuevo sensor Kinect para Windows el próximo año, "como prueba del compromiso de la compañía de ofrecer a empresas y organizaciones la última tecnología en Interfaces Naturales de Usuario (NUI) con la que desarrollar y distribuir aplicaciones controladas con voz y gestos."

Los dos nuevos sensores, tanto el nuevo Kinect como el nuevo para Windows, se desarrollarán sobre una base de tecnología compartida. El nuevo Kinect para Windows ofrecerá una mayor precisión y un sistema de respuesta intuitivo, mayor fidelidad, un campo de visión ampliado, seguimiento del esqueleto mejorado y un nuevo sistema de infrarrojos activos. A partir del evento BUILD 2013 de Microsoft de finales de junio y durante los próximos meses, el equipo continuará desvelando los detalles del nuevo sensor Kinect para Windows y de su kit de desarrollo (SDK).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más