El primer capítulo de King’s Quest estará disponible a finales de julio

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sierra ha presentado en la feria de Los Angeles un gameplay tráiler del primer capítulo de ‘King’s Quest’, el reinicio de la franquicia clásica. En este caso supone el inicio del arco argumental de los cinco capítulos desarrollado por The Odd Gentlemen, y prepara el camino para un viaje que dará comienzo a finales de julio.

El tráiler muestra cómo comienza el nuevo capítulo de esta saga. “Mientras un anciano rey Graham reflexiona con su nieta, Gwendolyn, sobre su heroica vida, King’s Quest lleva a los jugadores a vivir en primera persona las historias no contadas que crearon un reino. King’s Quest: Un caballero para recordar muestra el primer día del joven Graham en el reino de Daventry, mientras pelea con otros caballeros, un dragón que escupe fuego y su inagotable entusiasmo por cumplir su destino: conseguir un puesto en la corte del rey Edward.”, se puede leer en el texto que acompaña el video. ‘King’s Quest: Un caballero para recordar’ estará disponible en julio como descarga digital en PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC.

 

Kings Quest - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más