El Presidente de Take-Two explica la adquisición de Social Point

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la última reunión de inversores donde se han presentado los resultados financieros, Strauss Zelnick, responsable de la multinacional Take-Two, se ha referido a la adquisición de los activos de la desarrolladora española con sede en Barcelona Social Point, y el lanzamiento de las nuevas franquicias durante el año. "La semana pasada, desplegamos una parte del efectivo de nuestra Compañía para adquirir Social Point, un desarrollador de juegos para móviles de gran éxito que tiene un historial comprobado de ingresos crecientes y entrega de múltiples éxitos. Estamos entusiasmados con esta adquisición, lo que refleja nuestra estrategia de desplegar recursos de capital con prudencia y tomar riesgos medidos que proporcionan oportunidades inmediatas para nuestro negocio y el potencial de crecimiento a largo plazo.”

De este modo, la compañía española especializada en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, pasaba a formar parte del conjunto de estudios propiedad de la editora por un importe agregado de 232,5 millones de euros (250 millones de dólares). La operación también contempló una inyección en efectivo de 163 millones de euros y un paquete de acciones por un valor de 70 millones de euros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más