El plataformas de acción Bleed apunta a PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bootdisk Revolution y Nephilim Game Studios han confirmado que ‘Bleed’, su juego de plataformas de desplazamiento lateral, desembarcará en algunas de las videoconsolas actuales. Según se desprende del anuncio, ‘Bleed’ estará disponible en PlayStation 4 a partir del 22 de agosto, mientras que los jugadores en Xbox One tendrán que esperar 2 días más para jugarlo.

‘Bleed’ es un título de plataformas de desplazamiento lateral donde los jugadores toman el control de Wryn, una chica que sueña con convertirse en la heroína más importante del mundo de los videojuegos y para ello emplea distintos tipos de armas y movimientos. También habrá más personajes con otros estilos de juego para avanzar en los 7 escenarios diferentes que se podrán jugar en 4 niveles de dificultad. En la misma línea, se ha confirmado que la edición para consolas contará con modalidad cooperativa y soporte para logros/trofeos.

Recordar que ‘Bleed’ se estrenaba en diciembre de 2012 como descarga digital para Xbox 360. Meses después de su puesta de largo en el sistema de Microsoft, el juego comenzó a distribuirse en Steam con un éxito razonable, que Bootdisk y Nephilim esperan repetir ahora en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, podéis ver el tráiler del anuncio del juego en 2017.

Bleed - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más