El Pack de Nivel Extremidad Fantasma ya disponible para LEGO Star Wars

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado que ya está disponible el ‘Pack de Nivel Extremidad Fantasma’, el nuevo contenido gratuito de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 3. El paquete, extiende la experiencia de la trama original, continuando la historia iniciada en el nivel Problemas sobre Taul, una de las nuevas aventuras basadas en los hechos ocurridos antes de la película. Los jugadores podrán descubrir cómo consiguió C-3PO su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia tras estrellarse su nave en el planeta Taul.

Este DLC incluye: Extremidad Fantasma (Nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), Corveta CR90 (Tamaño real) y Corveta CR90 (Tamaño Microfighter). ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC, así como para las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros, la nueva entrega de la famosa franquicia nos invita a revivir toda la acción del último taquillazo acompañado con el característico humor que ofrecen los juegos de LEGO.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - DLC Extremidad Fantasma

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más