El nuevo videojuego oficial de Iron Man comienza su desarrollo entre gran expectación

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Motive Studio han anunciado un acuerdo de colaboración con Marvel Entertainment para producir un nuevo videojuego centrado en el personaje de Iron Man. Según destacan desde la compañía, el formato en tercera persona pertenece al género de Acción y Aventura para un jugador y contará con una narrativa original que promete explorar la historia de Tony Stark. Lo que incluye toda su trayectoria, pero también tendrá en cuenta su complejidad, carisma y genialidad. Vamos, algo similar a lo que han hecho con las películas de Robert Downey Jr.

Comienza el desarrollo

“Estamos encantados de colaborar con el equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dice Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y una jugabilidad emocionante, combinada con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor al legendario héroe en la forma del videojuego Iron Man definitivo”.

En cuanto a la producción, el equipo estará dirigido por Olivier Proulx, que ha trabajado en otros juegos como ‘Guardians of the Galaxy’. “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, apuntaba Proulx. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Hay mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”, concluyó.

No hay plazos de entrega

No tengas demasiada prisa, porque según EA, el juego está en preproducción, por lo que no existen plazos estimados para su entrega al público. Además, actualmente Motive se encuentra ampliando plantilla para el desarrollo de ‘Iron Man’ y tiene varios puestos vacantes, (si te interesa pásate por la web de la desarrolladora).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más