El nuevo tráiler historia de Mortal Kombat 11 confirma una nutrida tanda de luchadores

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mortal Kombat 11’, que tiene previsto su debut para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One en abril, no deja de estrenar materiales que nos anticipan diversas características del nuevo episodio de la saga de lucha atemporal desarrollada por NetherRealm Studios. El pasado se encuentra con el presente en el nuevo tráiler Old Skool vs. New Skool, donde aparecen múltiples personajes del pasado y el presente de la historia de la serie que formarán parte de una nueva narrativa de desdoblamiento temporal. A lo largo del modo historia, iremos asumiendo el papel de diversos “kombatientes” de épocas distintas, y cuya culminación dará lugar a un choque generacional en el que los personajes actuales se enfrentarán a sus dobles alternativos. Además, se han revelado algunos de los personajes disponibles en la entrega. Entre ellos estarán Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.

Liu Kang, es el más poderoso de los monjes Shaolin, fue un huérfano adoptado y entrenado en el arte del kombate por dicha orden. Raiden lo eligió para convertirse en el campeón que representará a Earthrealm en el campeonato de Mortal Kombat, así como para liderar su defensa.

Kung Lao se unió a los monjes Shaolin en su deseo de convertirse en el nuevo campeón de Earthrealm en el torneo. Temerario y rebelde, pero también valiente e indomable, Kung Lao lucha para demostrar que es digno de su glorioso linaje.

El comandante Jackson Briggs, o «Jax» fue condecorado como veterano de las Fuerzas Especiales, y su vida cambió para siempre tras participar en el torneo de Mortal Kombat.

El plantel de personajes confirmados hasta el momento incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.

Antes de ver el tráiler, te recordamos que ‘Mortal Kombat 11’ estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 23 de abril de 2019. El juego de lucha podrá jugarse de antemano gracias a la fase Beta que se llevará a cabo en los sistemas de Sony y Microsoft, que estará activa del 27 de marzo a las 16:00h, al 1 de abril a las 08:59h en España para estas plataformas.

Old Skool vs. New Skool - Mortal Kombat 11

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más