El nuevo tráiler de Black 4 Blood muestra la monumental batalla que tiene reservada

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Turtle Rock Studios ha publicado un nuevo tráiler de ‘Back 4 Blood’ en el que se pueden ver los elementos narrativos que nos guiarán a través de una campaña que se espera frenética. Los Exterminadores, motivados por su líder conocida como “Mamá”, que está acostumbrada a desafiar la autoridad, son un rayo de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombis infectados. El ser humano, al borde de la extinción, se enfrenta a las hordas infectadas que ahora deambulan por la Tierra. Solo los Exterminadores pueden contener la marea de infectados y reunir a quienes estén dispuestos a luchar y reclamar lo que era suyo.

Por si casualmente no tienes referencias previas sobre el juego, a modo de resumen, es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia ‘Left 4 Dead’. Promete una experiencia dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos personalizables que harán que quieras volver a por más.

La historia tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un gusano parásito. Un grupo de veteranos llamados Exterminadores, cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a los Infectados y recuperar así nuestro planeta. Estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021.

Black 4 Blood - Tráiler campaña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más