El nuevo parche de Mortal Kombat X ya está disponible para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment ha detallado los contenidos del último parche para ‘Mortal Kombat X’, el regreso de la serie de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. La actualización del videojuego supone un nuevo y mejorado sistema de balance para los luchadores, modificando algunos movimientos de los personajes y eliminando algunos errores básicos que entorpecían la experiencia de juego.

Los personajes que han sido modificados, ya sea a través de nuevos algoritmos, prevención de rutinas o errores son: D’Vorah, Erman, Goro, Jacqui, Jax, Johnny Cage, Kano, Predator, Quan Chi, Reptile, Shinnok, Takeda, Tanya y Tremor. Por el momento, la actualización sólo está disponible para la edición de PlayStation 4, con un lanzamiento “en breve” para Xbox One y ordenadores, según desvela la propia compañía.

Recordamos que hace unos días Warner Bros anunciaba que ‘Mortal Kombat X’ recibiría nuevo contenido descargable de cara a 2016 en forma de personajes jugables, nuevos atuendos para los luchadores y un nuevo escenario de kombate.

Mortal Kombat X - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más