El Modo Copa Mundial de FIFA 14 retrasa su lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 29 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El Modo Copa Mundial de FIFA 14 retrasa su lanzamiento

EA SPORTS ha comunicado que ‘FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial’, la experiencia que lleva la Copa Mundial de Brasil a la modalidad de juego más popular de FIFA 14, verá retrasada su fecha de lanzamiento, para asegurar la mejor experiencia posible. La actualización, que estaba prevista para hoy, 29 de mayo para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 contará con los 32 escudos y equipaciones de las Selecciones Nacionales, el balón oficial de la competición adidas Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del popular modo de juego.

"Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento. Sabemos que nuestros jugadores estaban muy emocionados con este nuevo modo, ha sido una decisión muy dura", ha confirmado la compañía. "Hemos encontrado problemas que afectarían a los usuarios que se descargaran la actualización, así que es importante solucionarlos primero. Nuestro equipo está trabajando duro para tener la actualización lista en los próximos días".

FIFA 14 - Ultimate Team: FIFA World Cup

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más