El juego de torneos HyperBrawl Tournament ya tiene fecha de estreno en consolas y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador independiente Milky Tea Studios ha anunciado que ‘HyperBrawl Tournament’, su juego de lucha tipo arcade, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de octubre. Optimizado para PC y consolas, el título se presenta como una vertiginosa experiencia JcJ diseñada para jugar en línea o en un modo “local” basado en la habilidad y propone batallas en arenas para 1-4 jugadores.

A través de una combinación competitiva de deportes y lucha, los jugadores formarán un equipo de entre una serie de héroes y armas para llevarlas a la arena mientras combaten por el control del balón y lo lanzan a la portería del rival para anotar puntos. A parte de eso, no hay reglas, así que no hay problema por jugar sucio. Pero habrá que hacer mucho más que luchar, ya que la clave de la victoria es dominar la hipercurva y usar la hiperfuerza en los momentos más críticos para cambiar el rumbo del partido.

‘HyperBrawl Tournament’ incluye doce héroes intergalácticos divididos en tres clases diferentes: Swift, Core y Tank. Cada personaje cuenta con sus estadísticas específicas, lo que ofrece diferentes tácticas y su experiencia de juego propia. Se competirá en doce arenas repartidas por el espacio y el tiempo, cada una llena de obstáculos dinámicos, desde portales y ascensores hasta suelos en movimiento que obligan a estar siempre alerta y hacen que cada partida sea impredecible.

Nuestros héroes tienen ocho armas entre las que elegir, como el martillo, el turbo acelerador o la pistola arpón. Se podrá experimentar con más de 4000 combinaciones diferentes de héroes y armas para crear nuestro propio estilo de juego, junto con un héroe diseñado a medida con su selección de diseños de héroes y armas desbloqueables, lanzamientos a meta y rastros de pelotas.

HyperBrawl Tournament - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más