El interesante Uragun ofrece un primer vistazo a algunos aspectos de su jugabilidad

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La expectación entorno a ‘Uragun’ va creciendo según se revelan nuevos detalles. La original propuesta de Kool2Play Studio nos reta nada menos que a ser más astutos que enjambres de máquinas hostiles controladas mediante inteligencia artificial. Un juego de disparos en perspectiva elevada o vista de pájaro, que anuncia lanzamiento en Steam Early Access a principios de 2020.

Según sus creadores, el título combina la densa atmósfera del juego de culto “Syndicate”, la jugabilidad más dinámica de títulos como “Crimsonland”, y elementos tácticos de “Helldivers”. Aquí la amenaza está controlada por una única inteligencia artificial, que promete eliminar de la ecuación estrategias predeterminadas o funciones fijas. Contará con una gran cantidad de enemigos diferentes y cada robot utilizará tácticas diferenciadas que se corresponden con sus habilidades y armamento, pero modificará su comportamiento, si es necesario, en respuesta a las condiciones ambientales.

El diseño de niveles está inspirado en ciudades reales como Nueva York, Londres, Berlín, Moscú, Beijing, Varsovia o Barcelona y permite a los jugadores tomar el control de un Mech, completamente armado, con la tarea de eliminar oleadas y oleadas de robots controlados mediante una letal inteligencia artificial y expulsarlos de algunas de las ciudades más emblemáticas del globo.

El juego estará disponible para Early Access a principios de 2020. La versión completa se lanzará en Steam, Switch, Xbox y PlayStation unos meses después de su estreno en el acceso temprano.

Uragun - Official Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más