El infatigable Larry Laffer llegará a consolas con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

Escrito por  Redacción Martes, 16 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Larry Laffer llegará de nuevo a las tiendas con ‘Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry’ el título para PC/Mac que se trasladará hasta PlayStation 4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura de estilo point & click en Europa. Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para consola estarán disponibles este mismo verano.

Las aventuras de Larry Laffer, un hombre calvo, que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego ‘Larry’ desarrollado por Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo.

En este juego de pulsar con el ratón de estilo tradicional, veremos cómo el bueno de Larry se enamora perdidamente de Faith, la secretaria buenorra del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que hará será poner a punto su perfil de Timber, una app que permite tener citas con tías, satisfacer sus necesidades y mejorar su puntuación en la plataforma. ‘Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry’ para PlayStation 4 y Switch estará disponible en tiendas en el verano de 2019.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más