El indie Mayan Death Robots estrena contenido

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Mayan Death Robots’ vuelve con un nuevo tráiler gameplay antes de su desembarco en consolas y PC este verano. El video ofrece algunas referencias de cómo se desarrollarán los caóticos enfrentamientos contra otro jugador bajo el marco de la civilización maya. El título de los belgas Sileni Studio nos permitirá seleccionar un robot armado hasta los dientes y disparar armas tecnológicamente perfectas contra la plataforma enemiga. Todo en un paisaje destructible y jefes que están implícitos en los escenarios.

El video muestra como el juego se refuerza por dos nuevos personajes, el Robot Huracán y un nuevo jefe con el dulce nombre de Tohil. Huracán es un robot jugable capaz de lanzar devastadores tornados y ondas de choque. Apuntar que ‘Mayan Death Robots’ es un juego de artillería jugador contra jugador que presta mucha atención a clásicos como ‘Scorched Earth’. El principio es simple, cada jugador tiene un robot con atributos específicos (armas, ataques, mirada), con el que deberá destruir a su oponente.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más