El hipotético Gears of War 4 tendría que cambiar de marco argumental

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 14 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que no descansamos en el empeño de enredar dentro de lo previsible, si ayer la nota de prensa remitida por Microsoft informaba de forma poco concreta que la tercera entrega de Gears of War cerraría la trilogía, ya han empezado los rumores y especulaciones vinculados con el futuro de la saga a una año vista para que el juego este en nuestras manos.

Según comentan algunos estudiosos de la industria, la frase: “Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, es idéntica a la remitida con el anuncio de Halo 3, que concluyo con la trilogía aunque cambió de marco argumental con la llegada de Reach. De momento solo queda esperar, como mínimo a que se lance la tercera entrega para empezar a especular con la cuarta, aunque bien es cierto que Epic y Microsoft no querrán que una franquicia de éxito pase a la historia sin exprimirla lo suficiente.

Gears Of War 3 – Ashes To Ashes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más