El fundador de Atari evalúa los últimos movimientos de Microsoft

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 04 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El fundador de Atari evalúa los últimos movimientos de Microsoft

En una reciente entrevista concedida a VG247, Nolan Bushnell, fundador de Atari, ha opinado sobre los últimos movimientos realizados por Microsoft. Curiosamente Bushell, ha declarado que el gigante americano, a pesar del los últimos cambios en relación a su política de restricciones, juego en la nube y controversia con el DRM, "no quieren vender productos, lo que quieren es alquilarlos", afirmaba.

"Creo que han metido la pata. Cuando me enteré del anuncio y las declaraciones, lo primero que me vino a la cabeza fue, ¿en qué están pensando?, está claro que no iba a ir bien", ha comentado Bushnell.  "Lo que nos quieren es vender Office como servicio, quieren que todo esté en la nube, alquilar el material, no vender".

Además del juego en la nube, Nolan, defensor de la segunda mano ha comentado, "Hay muchas personas que no pueden pagar 50$ por un juego. Si no puedes permitirte el lujo de comprarte unos pantalones vaqueros nuevos, puedes ir a la tienda de segunda mano a comprar unos vaqueros usados. Lo mismo pasa con los juegos. Creo que si la industria pone obstáculos a las personas que no se lo pueden permitir, al final consigues que tu juego no se venda"


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más