El estudio que desarrolla NFS: Shift habla sobre Gran Turismo 5

Escrito por  A. Torreón Lunes, 07 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Andy Tudor de Slightly Mad Studios, equipo que desarrolla Need For Speed: Shift, ha sido el último en subirse al carro de las críticas al sistema de daños de Gran Turismo 5, ya que según explica, el sistema de daños del título que han desarrollado su estudio se encuentra muy por encima de lo que hasta el momento ha mostrado el simulador de Polyphony.

"Hacemos todo lo que los fabricantes nos permiten hacer, que es cualquier cosa hasta el punto de invadir la zona de seguridad del piloto, lo que significa que no puedes arrancar las puertas. En realidad, cuando se publicó el material de Gran Turismo 5 mostrado en la GamesCom, con las puertas volando por todas partes nos quedamos todos pensando ¿pero qué coño? ¿Cómo han sido capaces de hacer eso? Pero entonces nos fijamos mejor y observamos que habían instalado una jaula de protección en el coche, lo cual está bien, pero no es realista. Así que, para responder a tu pregunta, sí en Shift habrá capós, parachoques y todo lo que se pueda destrozar". Os dejamos con el video donde se muestra lo que explica Andy Tudor.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más