El estudio de desarrollo de Will Wright ya trabaja en tres proyectos nuevos

Escrito por  A.Torreón Jueves, 08 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Will Wright ya ha conquistado la industria del juego y ahora es el momento de pasar a cosas más grandes y así lo hizo, cuando anunció que dejaba Electronic Arts para iniciar su propia compañía, el Fun Club Stupid. Según ha explicado Wright, la desarrolladora tiene en cartera tres nuevos proyectos en los que están trabajando activamente.

“En este momento estamos trabajando en tres proyectos de forma activa. Podríamos obtener hasta cuatro o cinco pero quiero estar concentrado. Tenemos un montón de ideas que queremos hacer. Pero de momento son sólo tres”.

Wright también ha explicado cual es la relación de Fun Club Stupid con Electronic Arts, la compañía en la que tantos años ha trabajado.

“Es una estructura diferente en la forma en que se están organizando. No es la misma economía. Electronic Arts, entró como inversor minoritario y están financiando nuestros proyectos. Ellos son un socio de capital que no requiere de liquidez”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más