El DJ Avicii anuncia Vector para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 27 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El disc jockey sueco Tim Bergling, más conocido profesionalmente como Avicii, también productor de algunos éxitos de la última década como Wake Me Up, apunta a la industria del videojuego con ‘Vector’, un título para PlayStation 4 anunciado en la Paris Game Show. Se trata de un título “multijugador de música” desarrollado por Hello There, que pretende ofrecer una combinación equilibrada entre mecánica de juego, gráficos y música. En ‘Vector’ la actuación y la del resto del grupo no solo influirán en la carrera y las clasificaciones finales, sino que también introducirá cambios dinámicos en la música y el entorno, lo que hará que cada carrera parezca una versión personalizada de esa canción.

“Uno de los aspectos más interesantes es el interés mostrado por Tim (Avicii) en el desarrollo del juego. Al igual que el equipo de Hello There, creció con PlayStation. Además de crear remezclas exclusivas para el título, ha pasado un buen montón de horas jugando para probarlo, proporcionar comentarios y añadir ideas interesantes para la parte multijugador. Para él es verdaderamente importante reflejar la sensación de pasarlo bien con los amigos, como sucede en sus conciertos.”, explica Oskar Eklund, del equipo de desarrollo. “Y, de momento, vamos por el buen camino. Siempre que el equipo principal prueba el juego y la música llega a los altavoces, el resto del estudio se une (de manera inconsciente), siguiendo el ritmo con el pie, silbando las melodías o cantando (y desafinando un poco)… tal y como sucedería en cualquier fiesta.” Además de las vertientes multijugador también se está desarrollando un modo individual con niveles y canciones, logros para desbloquear y clasificaciones.

Vector - Avicii PlayStation PGW

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más