El diseñador de Silent Hill se reincorpora al trabajo con un misterioso proyecto

Escrito por  Redacción Martes, 07 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras el personal continúa esperando el muy improbable anuncio de un nuevo episodio de la serie ‘Silent Hill’, su diseñador principal, Masahiro Ito, que alcanzó la popularidad por crear el ahora icónico diseño de monstruos y decorados de la serie, ha anunciado en las redes sociales que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto. El creativo formará parte del equipo de desarrollo principal y su mayor deseo en estos momentos es que “no se cancele”, dice el mensaje.

Tras la esperada avalancha de preguntas sobre el misterioso proyecto, Ito lo resume con un escueto: “todavía no puedo decir nada al respecto”. El artista aprovechó la oportunidad para desear un feliz año a todos sus seguidores, adjuntando la imagen de una obra de arte capturada de un juego de ciencia ficción retro ambientado en Rusia, un proyecto de ciencia ficción y horror que se desarrolló bajo el sello de Sony Interactive Entertainment desde 2008 hasta 2010, cuando fue cancelado.

En todo caso, no se puede especular con que la imagen esté relacionada con el nuevo proyecto de Masahiro Ito, que, si no lo recuerdas, puede presumir de ser el diseñador de monstruos y fondos de ‘Silent Hill’ (1999); más tarde asumió el cargo de Director de Arte para ‘Silent Hill 2’ (2001) y ‘Silent Hill 3’ (2003),  y más recientemente, ha trabajado como diseñador de monstruos en ‘NightCry’ (2016) y diseñador de criaturas en ‘Metal Gear Survive’ (2018). Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo del proyecto.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más