El director de Zero Escape revela los primeros detalles de Project Psync

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spike Chunsoft y Kotaro Uchikoshi, director de la serie ‘Zero Escape’, realizaron un interesante anuncio en la pasada Games Developer Conference 2017, uno de ellos está relacionado indirectamente con ‘Zero Escape’ una saga muy querida por la comunidad de jugadores. El nuevo juego responde al misterioso nombre de ‘Project Psync’, y según su creador, se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, así que defiende que todavía es precipitado revelar fechas estimadas y plataformas que recibirán el proyecto.

Spike Chunsoft será el estudio encargado del desarrollo del primer juego de Uchikoshi después de completar la trilogía de Zero Escape. Los primeros datos señalan que el juego contará con muchas de las ideas que el creativo ha desarrollado durante su experiencia en la creación de aventuras gráficas. Por desgracia no hay más datos oficiales sobre el juego, aunque se espera que tanto las mecánicas, como la estética no se alejen demasiado de las bases sentadas en la serie ‘Zero Escape’; en cualquier caso, habrá que esperar algo de tiempo para ampliar los detalles sobre el proyecto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más