El director de 'World of Tanks' confirma tensiones en la relación con Microsoft

Escrito por  Victor Moyano Martes, 23 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El director de 'World of Tanks' confirma tensiones en la relación con Microsoft

Durante la PAX Australia, el CEO de Wargaming, Victor Kislyi, ha comentado algunos aspectos sobre el desarrollo de la versión para Xbox 360 de 'World of Tanks', un título donde los vehículos militares serán los protagonistas y que llegará a la videoconsola de manera gratuita. “Uno de los grandes retos con Microsoft fue la frecuencia de las actualizaciones, ya que el proceso de control de calidad y el proceso de certificación lleva un tiempo extremadamente largo, algo totalmente inaceptable en un videojuego gratuito. Estamos trabajando con ellos para hacer actualizaciones más rápidas”, declara el CEO.

El porqué del lanzamiento de 'World of Tanks' en Xbox 360 a pesar de las políticas de Microsoft es una incógnita, a lo que Kislyi comentó que fue "estuvieron en el lugar adecuado en el momento adecuado". Eso sí, en cuanto a si el trabajo de la desarrolladora dará lugar a cambios en la política hacia otros desarrolladores, el CEO se muestra cautelosamente optimista. “Ya veremos, hay un montón de trabajo en la parte técnica y que el lado administrativo debe resolver de manera aceptable, incluyendo actualizaciones del producto, incluyendo la velocidad y las tasas. Así que ya veremos”, concluye el director. 'World of Tanks Xbox 360 Edition' aparecerá de manera gratuita en 2013, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento.

World of Tanks Xbox 360 Edition - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más