El director de Sony Worldwide Studios habla sobre Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 07 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El director de Sony Worldwide Studios habla sobre Xbox One

Durante una charla para Games Industry Internacional, el jefe de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, habló sobre la competencia entre PlayStation 4 y Xbox One. “Sabemos que son personas muy inteligentes. Es genial que se dieran cuenta rápido de que algunas cosas que estaban haciendo eran impopulares, y fueron capaces de tomar decisiones rápido para cambiar esas cosas, incluso en las que su propio grupo de ingeniería debió pasar mucho tiempo preparando antes del lanzamiento”, declara Yoshida.

El directivo también habló sobre la diferencia de mercados entre Estados Unidos, Europa y Japón. "Debe haber sido un momento muy difícil para ellos, y eso demuestra lo inteligentes que son. Se nota su dedicación para hacer de Xbox un éxito. Nosotros nunca los tomamos a la ligera, especialmente en Estados Unidos, donde tratamos de competir con ellos. Algunos mensajes que transmitieron y no fueron recibidos bien nos dieron más oportunidades para competir.”, explica en relación a las primeras características de Xbox One.

Por otra parte, habló sobre Europa, donde la marca PlayStation cuenta con una mayor cuota de mercado; y Japón, donde tiene mucha más historia.  El lanzamiento de ambas plataformas, tanto Xbox One como PlayStation 3, está fijado para noviembre, con la diferencia de que la plataforma de Sony llegará a más territorios iniciales que los provistos por la multinacional americana.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más