El director de producto de Obsidian confirma las similitudes entre Alpha Protocol y Archer

Escrito por  Redacción Viernes, 04 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque no hay previsto una nueva entrega de 'Alpha Protocol', título de acción con tintes de rol aparecido en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, el director de proyecto de Obsidian, Josh Sawyer, ha declarado en una entrevista que el título tiene multitud de similitudes con la serie de televisión de la cadena FX 'Archer'.

Ha sido durante una entrevista en los medios donde Sawyer ha confirmado la pregunta de un periodista en la que relacionaba el título con la serie de televisión. "En realidad hay mucha gente que me lo ha dicho: Sí, sería una buena mezcla. Archer Protocol", declara el director de contenido. "Alpha Protocol tiene una vista muy realista, pero también es un poco tonta y cómica de muchas maneras, y mucha de esa comedia, creo, podría encajar... obviamente. Archer podría encajar", concluye Sawyer.

Por el momento, Obsidian se encuentra centrada en numerosos proyectos, como la secuela de 'Pillars of Eternity', 'Skyforge' y 'Armored Warfare', por lo que todavía es pronto para conocer si, en el futuro, ambas series se unirán para llegar a hacer un proyecto conjunto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más