El director de DriveClub defiende su modelo de negocio

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 26 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El director de DriveClub defiende su modelo de negocio

En una reciente entrevista el director de ‘DriveClub’, Paul Rustchynsky, defendió el modelo de negocio del título desarrollado por Evolution Studios, el cual incluirá microtransacciones que permitirán desbloquear automóviles más rápidamente de lo normal. El directivo se excusó alegando que el modelo es idéntico al de ‘MotorStorm RC’, título lanzado en 2012 por el mismo estudio para PlayStation Network.

Aunque todavía no se han revelado detalles referentes a las transacciones económicas, Rustchynsky comentó que no querían que sus fans se sintieran como si les estuvieran sacando el dinero, aunque admitió que esta fórmula de monetización afecta negativamente la experiencia del usuario, aunque asegura que este no será el caso de ‘DriveClub’. “La prueba real se producirá cuando la gente lo juegue”, afirmó. “se darán cuenta que no es un problema cuando lo tengan en sus manos y comiencen a jugarlo. No es intrusivo. Es casi invisible. Es algo que de hecho intentamos ocultar.”, comentaba Rustchynsky, quién también reveló recientemente que el título incluiría pilotos mujeres para escoger.

Por otro lado la desarrolladora ha publicado una nueva serie de videos en el que se muestran algunos de los elementos más importantes del juego, como su apartado sonoro. En el video se disfruta del sonido del Ferrari F12 Berlinetta, una muestra de cómo el estudio ha segura haber llevado a un nuevo nivel la captura de audio de los coches con una técnica que usa entre 16 y 27 micrófonos sincronizados en distintos puntos del vehículo, para recoger tanto los sonidos más melódicos como los rugidos del motor V12 de 6,3 litros del Ferrari.

DriveClub - Diario de desarrollo

DriveClub - 4TheSenses 1 - Audio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más