El desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker ha durado un año

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PSP

El desarrollo de un videojuego de alta calidad está destinado a afrontar un sinfín de problemas y un largo proceso de desarrollo que en ocasiones se extiende incluso más años de los previstos en la concepción del proyecto, pero todos sabemos que Koyima es radicalmente distinto, afirma que el tiempo que le ha llevado crear Metal Gear Solid: Peace Walker ha sido un año, y aunque es cierto que disponía de todas las herramientas desarrolladas, la cantidad de tiempo empleado no deja de sorprender.

“Cogí el diseño del juego trazado hace dos años, pero comenzamos oficialmente en agosto de 2008. En septiembre nos centramos en otro proyecto. En diciembre disponíamos de todos los detalles de la narración y el personal que había colaborado en Metal Gear Solid 4 se unió al proyecto tras unas largas vacaciones. El concepto de la historia se consolidó en marzo y los textos de narración estaban finalizados en junio, iniciando el doblaje al mes siguiente. Vamos, que en realidad el periodo de desarrollo de Peace Walker ha durado sólo un año.”

Metal Gear Solid: Peace Walker – Cooperativo Ingame


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más