El coronavirus reúne al mismo tiempo hasta 20 millones de jugadores en Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como resultado de las restrictivas medidas adoptadas por muchos gobiernos para contener la infección por Coronavirus, muchas personas han optado por explorar formatos de ocio entre las fronteras de los más diversos videojuegos. Entre ellos, una cantidad excepcionalmente de la audiencia ha optado por acceder a Steam, la plataforma para ordenador que ha alojado un número excepcional de usuarios durante las últimas jornadas.

Según los informes publicados directamente desde la compañía, durante la tarde de ayer, domingo 15 de marzo, hasta 20.313.476 usuarios se encontraban jugando en la plataforma de Valve. Con algunas variaciones en el posicionamiento de los juegos más populares entre los usuarios, a continuación, identificamos a los líderes del ranking completo y actualizado:

‘Counter-Strike: Global Offensive’;

‘Dota 2’;

‘PlayerUnknown's Battlegrounds’;

‘Tom Clancy's Rainbow Six Siege’;

‘Grand Theft Auto V’;

‘ARK: Survival Evolved’;

‘Path of Exile’;

‘Destiny 2’;

‘Football Manager 2020’;

‘Borderlands 3’;

Entre las novedades del mercado destaca la buena posición alcanzada por la renovación de ‘Destiny 2’ y el tercer capítulo de la saga Gearbox: ‘Borderlands 3’ que ha llegado a la plataforma tan solo hace unos días, más concretamente el 13 de marzo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más