El controlador DualSense Edge para PlayStation 5 se lanzará con partes intercambiables

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 19 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La división de videojuegos de Sony ha presentado en sociedad DualSense Edge, la evolución de su controlador para PlayStation 5. El nuevo accesorio, que cuenta con módulos de sticks intercambiables, llegará a las tiendas el 26 de enero de 2023 por 239.99 euros. Según la compañía, el producto estará disponible a nivel mundial en los principales mercados en los que opera la marca PlayStation.

Cantidad de ajustes

Los propietarios de DualSense Edge podrán reasignar botones, ajustar la sensibilidad de los controladores y activadores analógicos, así como trabajar con una serie de perfiles preprogramados. En el paquete ofrecido por Sony, el producto vendrá con cubiertas reemplazables para controles analógicos y dos juegos de botones traseros.

Sony asegura que todas las unidades DualSense Edge incluirán una funda de transporte en cuyo interior se aloja una conexión USB-C, para cargar el periférico sin la necesidad de sacarlo de su estuche de protección. El conjunto ofrecido por la compañía también incorpora un cable trenzado USB-C a USB-A de alta calidad; Mando inalámbrico DualSense Edge; Cable trenzado USB; 2 almohadillas estándar; 2 almohadillas de bóveda alta; 2 almohadillas de bóveda baja; 2 botones traseros de bóveda media; 2 botones traseros tipo palanca; Carcasa del conector y el citado estuche de transporte.

DualSense Edge - Features Trailer PS5

El mercado (caro) de los controladores Premium

“Creado con el rendimiento y la personalización en mente, el mando inalámbrico para PS5 DualSense Edge te invita a crear experiencias de juego exclusivas mediante controles personalizados ajustados a tu estilo de juego”, afirma el fabricante. Un mensaje prácticamente clavado al que anuncia las características del Elite Series 2, el controlador premium de la competencia, que también apuesta por incorporar varias opciones de personalizaciones tanto de hardware como en el software. También puedes elegir un mando “Elite Series 2” personalizado con todos los componentes (levas, sticks, cruceta y el estuche de carga) por 199,99 euros.

Customize Elite with Xbox Design Lab

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más