El contenido extra de ‘Dead Rising 3’ no incluirá cooperativo

Escrito por  Victor Moyano Martes, 21 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El contenido extra de ‘Dead Rising 3’ no incluirá cooperativo

En una entrevista para Xbox Wire, Josh Bridge, productor de ‘Dead Rising 3’, ha confirmado que el contenido extra incluido en las cuatro campañas paralelas que irán llegando progresivamente al juego de zombis de mundo abierto, no se podrá disfrutar en modo cooperativo, es decir, únicamente incluirá experiencias para un jugador. Bridge quiso alegar en su defensa que “No, no hay co-op en cada uno de los cuatro episodios. Decidimos hacer esto para centrarnos por completo en una experiencia para un jugador y de este modo poder contar bien la historia de los personajes.”

Por otro lado, y sin perder el hilo de los paquetes de contenido, Bridge confirmó que los nuevos vehículos y armas incluidos en estos capítulos al completo se transferirán a la aventura principal de Nick Ramos. Así parte del contenido se podrá utilizar en el modo cooperativo de la campaña principal: “en el modo Pesadilla puedes ir al cuarto de las armas y al cobertizo de vehículos y encontrar estas cosas ahí.” Por último destacar que ‘Dead Rising 3’, ha recibió un parche de 13 GB destinado a preparar la llegada del primer DLC, ‘Operation Broken Eagle’. Que ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento.

Dead Rising 3 Operation Broken Eagle  - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más