×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

El contenido de DiRT 3 en su nuevo video

Escrito por  Martes, 03 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El contenido de DiRT 3 en su nuevo video

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de DiRT 3 que muestra la cantidad de contenido de la última entrega de la popular serie. El video, muestra secuencias de Rally, Rallycross, Gymkhana, el clima variable (nieve incluida), las carreras nocturnas e impresionantes escenarios.

Codemasters también ha revelado el Pack Superteams que, junto con otros incentivos en la reserva del juego, estará disponible en puntos de venta seleccionados hasta el lanzamiento el 24 de mayo 2011. El Pack Superteam incluye 4 equipos exclusivos y desbloquea 14 coches que el jugador puede pilotar  inmediatamente.

Al desbloquear los equipos Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team, los jugadores podrán conducir para esas escuderías, incrementando su reputación como piloto y consiguiendo carrocerías exclusivas. También da acceso inmediato a una gran cantidad de coches geniales como el Ford RS200 Rallycross, el Fiat 131 Abarth, el Mitsubishi Lancer Evo X Jun y el emblemático Lancia Delta HF Integrale. DIRT 3, estará a la venta el 24 de  mayo de  2011 para  PlayStation 3, Xbox 360 y Games For Windows.

  Dirt 3 - Attract  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más