El circuito Long Beach disponible para Forza Motorsport 5

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 09 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El circuito Long Beach disponible para Forza Motorsport 5

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que el ‘Circuito Long Beach’ estará disponible para ‘Forza Motorsports 5’ a partir del 10 de abril. Este circuito, se incluye como parte de la nueva actualización de contenido del juego, e invita a los jugadores a enfrentarse a sus curvas cerradas y rectas rápidas, todo ello rodeado por el sol del sur de California. Long Beach presenta un diseño detallista, en el que destaca la recreación del circuito y del entorno gracias al escaneo por láser y al uso de miles de fotografías y horas de video. Además de la pista de 11 curvas y 3,2km de longitud, el circuito incluye dos trazadas alternativas, la curva del Este, ligeramente más corta y la curva del Oeste, con una extensión de media milla, ideal para que los jugadores pongan a prueba los límites de su habilidad de conducción.

Hogar del Grand Prix anual de Long Beach, el circuito alberga pruebas de la talla de la Verizon IndiCar Series, el Campeonato TUDOR United SportsCar, el Indy Lights, el Desafío Mundial de Pirelli, la Formula Drift y muchos más. Los jugadores que quieran experimentar con nuevos vehículos pueden acceder al Pack Long Beach Booster, que incluye cinco modelos, el Ford Coyote Gilmore77 1977, el Lancia Stratos HF Stradale 1974, el Jaguar D-Type 1975, el Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR 1198 y el Ferrari #2 Auomobili 312 P 1971. Los usuarios que posean el Pase de Coches de “Forza Motorsport 5” podrán acceder a este pack de cinco coches sin cargo adicional.

Forza Motorsport 5 - Long Beach



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más