El circuito de Portimao se integra en F1 2021 junto al anuncio de novedades relevantes

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de ‘F1 2021’ con información sobre el contenido y las actualizaciones gratuitas que están por llegar al videojuego. Lo más destacado es la incorporación de Portimao, sede del Gran Premio de Portugal, para todos los jugadores. También está disponible el rendimiento actualizado del vehículo, que refleja la temporada 2021 y el coche de seguridad Aston Martin, que complementará al Mercedes AMG GT R ya existente.

Portimao es el primero de los tres circuitos añadidos al calendario para el campeonato Mundial de Fórmula Uno. La actualización gratuita permitirá reescribir la historia tras la victoria de Lewis Hamilton en mayo. Imola, hogar de la primera victoria de la temporada de Max Verstappen, estará disponible en octubre, seguida de Jeddah en noviembre antes de su debut como penúltima carrera de la temporada. También incluirá varias actualizaciones durante el resto de las temporadas de la F1 y F2. Son las siguientes:

13 de septiembre 2021 - Actualizaciones de rendimiento del coche; Portimao; Coche de seguridad Aston Martin; Prueba gratuita en Xbox & PlayStation.

Octubre 2021 – Imola; Actualización de F1 Sports; noviembre 2021; Circuito de Jeddah; Temporada 2021 de la F2.

Es importante apuntar que los propietarios de Xbox y PlayStation también podrán probar el simulador de forma gratuita con una versión de prueba que estará disponible para descarga a través de las respectivas tiendas digitales. La demo permitirá probar la apertura de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza y el fin de semana de apertura de Mi Equipo.

Sobre la nueva temporada de competición, ‘F1 2021’ amplia el modo Carrera con una opción para dos usuarios que permite unirse a amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos en sesiones de carreras sincronizadas. También regresa la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesibles. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam; en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con mejoras visuales y tiempos de carga rápidos.

F1 2021 - Free Content Updates Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más