El catálogo de Nintendo Select se amplía con seis clásicos de Wii U

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha desvelado que el próximo 15 de abril la colección Nintendo Selects, la línea que relanza juegos destacados del catálogo de la compañía a un precio más asequible, se verá incrementada con la incorporación de los seis primeros miembros del catálogo de Wii U. Los elegidos son: ‘New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U’, ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’, ‘Nintendo Land’, ‘Wii Party U’, ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ y ‘LEGO City Undercover’.

Estos seis juegos se unen a los 25 clásicos de Wii y Nintendo 3DS que conforman el catálogo de Nintendo Selects. A continuación os dejamos un resumen con los juegos que se incorporan:

New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U: Corre, salta y pisotea en esta aventura de desplazamiento lateral en 2D y juega con tu Mii en modos extra como “Desafío” y “Caza de monedas”. Explora un mapa con 82 niveles nuevos, o ayuda a Luigi en los niveles adaptados al protagonista.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. Ahora le toca a los Kongs romper el hielo. Solo o con un amigo, vuela de liana en liana, surca las aguas a nado y rebota donde puedas para avanzar por seis nuevas islas.

Nintendo Land: Prueba las 12 atracciones basadas en algunos de los personajes y mundos más característicos de Nintendo, incluido ‘Super Mario’, ‘The Legend of Zelda’ y ‘Animal Crossing’. Usa el Wii U GamePad y el mando de Wii Plus para jugar con amigos en el modo multijugador, tanto en competitivo como en cooperativo, o toma el control absoluto de la acción con los controles de movimiento del GamePad.

Wii Party U: El clásico que divierte a todo el mundo, con ochenta minijuegos para toda la familia ofreciendo entretenimiento en cada situación.  

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: La remasterización en HD del juego original de Nintendo GameCube. Atraviesa el mar y navega hasta más allá del horizonte en la cruzada de Link para rescatar a su hermana y salvar el mundo de la oscuridad.

LEGO CITY Undercover: En la piel del detective Chase McCain trabaja de incógnito para seguir la pista del criminal Rex Fury. Disfrázate con distintos atuendos y usa tus habilidades para resolver puzles, explorar un enorme mundo abierto o desbloquear más de 100 vehículos entre otros.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más