El Capitán Jack Sparrow se alista en la tripulación de Sea of Thieves

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Sea of Thieves’ ya se preparan para recibir una nueva aventura del título multijugador con temática de piratas, puesto que muy pronto darán la bienvenida entre sus filas al Capitán Jack Sparrow, que estará disponible en el juego gracias a un acuerdo de colaboración con Disney. Y además no tardará demasiado en aparecer, puesto que el famoso protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se unirá a la refriega en unos días, precisamente el próximo 22 de junio, fecha anunciada para el debut de la expansión ‘Sea of Thieves: A Pirate's Life’, que estará disponible gratis para todos los propietarios del juego en PC y consolas Xbox.

A ‘Pirate's Life’ introducirá una historia nueva dentro del título desarrollado por Rare, con nuevos escenarios, batallas y el desenfadado estilo característico del MMO pirata lanzado originalmente para Xbox One y PC en 2018. Este crossover verá al Capitán Jack Sparrow y su tripulación llegar desde más allá del horizonte para iniciar una nueva aventura.

La campaña, que se desarrolla a lo largo de cinco historias y varias misiones secundarias, promete una cuidadosa narrativa elaborada para jugar en solitario o con el equipo. Según parece, ‘A Pirate's Life’ es la campaña más ambiciosa del juego hasta la fecha. Los jugadores emprenderán una búsqueda para liberar a Jack Sparrow de su prisión y presenciarán el poder del tesoro pirata más grande del mundo, que Jack acaba de robar.

Por supuesto, las nuevas aventuras traen consigo nuevos entornos y desafíos. A medida que avanza la historia, habrá que luchar contra Davy Jones y descubrir las ubicaciones de ambos universos, no solo extendiéndose a ‘Sea of Thieves’ y la franquicia de películas de Disney, sino también a las famosas atracciones del parque de atracciones donde nació la idea de la película.

Desde su puesta en circulación el juego ha contado con el apoyo de los desarrolladores mediante la incorporación de nuevos contenidos y expansiones que lo han completado como un producto extremadamente rico y divertido. Con estas características, el formato ha superado recientemente los 20 millones de jugadores, pero la incorporación al plantel de un personaje tan carismático con el Capitán Sparrow seguro que llamará la atención de nuevos usuarios. El lanzamiento del contenido se producirá el 22 de junio, pero no te pierdas el vídeo.

Sea of Thieves: A Pirate's Life - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más