El Batmóvil de Batman: Arkham Knight demuestra su potencia de fuego

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 02 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El Batmóvil de Batman: Arkham Knight demuestra su potencia de fuego

Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive han presentado el tráiler ‘Ace Chemicals Parte 2’, segundo video de una serie de tres gameplays de ‘Batman: Arkham Knight’, en los que se presentan las nuevas características del juego. El tráiler arranca donde lo dejo en la primera entrega, que se centraba en la integración del Batmóvil en la historia y el Modo Combate, para dar paso en este segundo video a las muchas características del vehículo, capaz de desplegar una potencia de fuego brutal, desplazarse hacia los lados o girar sobre sí mismo, además de contar con una enorme cantidad de movimientos propulsados.

Desarrollado por Rocksteady Studios para consolas de nueva generación, ‘Batman: Arkham Knight’ lleva la trilogía de Batman a su final. La entrega presenta el Batmóvil, diseñado por el estudio en el final de la serie, donde el protagonista se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre. Estará disponible el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Batman Arkham Knight - Ace Chemicals Infiltration Part 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más