El amor se abre paso en el primer gran evento de Fortnite en 2020

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acerca San Valentín, así que es el momento perfecto para formar grupo con vuestras medias sandias y disfrutar del primer gran evento de ‘Fortnite’ en 2020: Amor y Guerra. Durante este edulcorante periodo, los grupos mixtos de jugadores podrán participar en un nuevo MAT y completar desafíos para obtener artículos gratis. Descubramos todos los detalles en amor y compañía.

La nueva vertiente cronometrada, creada por la comunidad, se llama Buscar y Destruir. A modo de recompensa, con el modo se obtiene un pico y un gesto gratuito, pero lo importante es el funcionamiento: es un juego de ataque y defensa de toda la vida. Los jugadores deben formar un equipo para llegar a lo más alto o… bueno, en Amor y Guerra... todo vale. Las reglas son muy sencillas, pero es importante memorizarlas:

Equipos de 6 con hasta 11 rondas donde se alzarán como ganadores aquellos que ganen 6 rondas. Destruir las ubicaciones para las bombas (atacantes), defender las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminar al equipo enemigo. Eliminar enemigos, colocar o desactivar objetivos y completar rondas para conseguir oro.

Todo este conglomerado servirá para comprar armas, escudos y más materiales de construcción. Aviso: el oro se acumulará entre rondas, pero desaparecerá al cambiar de bando. Solo queda una cuestión por revelar: ¿Qué se oculta tras la máscara? ¿La mismísima Harley Quinn?

Fortnite - Amor y Guerra

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más