El actor que da vida a Goofy en Kingdom Hearts III fecha el título para 2015

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 08 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El actor que da vida a Goofy en Kingdom Hearts III fecha el título para 2015

Bill Farmer, la voz que da vida al emblemático Goofy, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ‘Kingdom Hearts III’, la esperada secuela numérica del videojuego de rol de Square Enix que mezcla la fantasía de ‘Final Fantasy’ con los personajes de la factoría Disney aparecería a lo largo del presente año. “Hemos estado grabando durante los últimos años. En principio aparecerá este año”, contaba Farmer.

El impacto en las redes sociales fue notable, pues gran parte de la comunidad espera el título desde su confirmación hace algunos años en la prensa. No obstante, Square Enix, apuntó poco después a través de Twitter que el título no tiene fecha de salida concreta, calmando las aguas de las redes sociales y volviendo a dejar en la incertidumbre a los seguidores. “Ha metido la pata [goof, en el idioma original, en referencia a la caracterización de su personaje. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III todavía no está anunciada”, declaraba Square Enix poco después.

A pesar de la confirmación de Square Enix, gran parte de la comunidad se mantiene optimista a la hora de ver ‘Kingdom Hearts III’ a la venta durante este 2015. En cualquier caso, se esperan nuevas confirmaciones durante los próximos meses. Recordamos que ‘Kingdom Hearts III’ tiene previsto su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Kingdom Hearts III - Gameplay Expo Japan 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más