El 3D Brawler/Roguelike Heart & Slash también dará el salto a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 28 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Heart & Slash’, el 3D Brawler Roguelike creado por aheartfulofgames, ha confirmado llegada durante el mes de diciembre a la eShop de Nintendo. La obra, que aterriza con todos los elementos que han hecho grande al juego en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, incorpora 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes, todo ello aderezado con mecánicas roguelike: generación aleatoria de mapas, ítems y enemigos; es decir, que cada partida será una aventura totalmente nueva.

El título nos pone en la carcasa de Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su camino conoce a Slash, un veterano del mundo distópico en el que ‘Heart&Slash’ tiene lugar. Los jugadores tendrán que intentar captar la atención de Slash, pero cómo hacerlo dependerá de cada uno. Para cada desafío (cada ocasión de impresionar a Slash) tendrán un par de oportunidades que acabarán definiendo la relación que se establezca entre ellos y cómo acabe finalmente la historia.

Heart & Slash - Coming on Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más