El 17 de noviembre se lanza Twitter, Facebook y Zune HD en Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El 17 de noviembre se lanza Twitter, Facebook y Zune HD en Xbox 360

Microsoft ha hecho publico que la actualización que integrará en la consola las nuevas utilidades sociales de Xbox Live, Facebook, Twitter y el bazar de video en Alta Definición de Zune, llegará el martes 17 de noviembre, convirtiendo la consola en el punto de acceso a la mayor red social conectada a la TV del planeta que fortalecerá el catálogo de servicios online de la consola.

“Xbox 360 continúa siendo mucho más avanzada que sus competidores a la hora de consolidar una oferta de entretenimiento completa y para todos los públicos. En este momento, Xbox Live está entre 12 y 18 meses por delante, en lo que se refiere a oferta y desarrollo de servicios y contenidos, de su máximo rival PlayStation Network”, declaró Martin Olausson, Director de Digital Media Research en la consultora Strategy Analytics. “La combinación de innovaciones tecnológicas como Natal, la oferta de contenidos bajo demanda como el streaming de películas en alta definición en 1080p y la integración de redes sociales como Twitter o Facebook permitirá a Xbox 360 llegar a una audiencia mucho más amplia que sus rivales y aumentar sus ventas en los próximos años”, señaló este analista.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más