Eidos confirma el desarrollo de ‘Thief’ para Xbox One

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 23 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Eidos confirma el desarrollo de ‘Thief’ para Xbox One

Eidos - Montréal, responsable de títulos como Deus Ex: Human Revolution, ha confirmado el desarrollo de ‘Thief’ para la nueva plataforma de Microsoft Xbox One. Una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien. En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño que permite a los jugadores, según la editora, tomar el control absoluto:"tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

“El equipo de Eidos-Montreal está encantado de confirmar que ‘Thief’ se lanzará en Xbox One. La nueva generación de consolas nos permite crear la mejor y más envolvente experiencia de juego  jamás elaborada. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora son simplemente fascinantes, estamos deseando mostrar más acerca del juegos en el E3 de este año” ha afirmado Stephane D’Astous, General Manager de Eidos-Montréal.

Thief - Out of the Shadows

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más