Eden Games lanza de la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 13 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Eden Games lanza de la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Atari Europa junto con el estudio de desarrollo Eden Games, han anunciado hoy que se ha iniciado ya la primera fase de la beta cerrada con un pequeño grupo de élite de testers, elegidos expresamente para ayudar a conseguir que Test Drive Unlimited 2 sea la experiencia que esperada por sus creadores a la hora de recrear un mundo en el que se fusionan la conducción por mundo abierto y un estilo de vida lujoso y al límite.

Gracias al sistema patentado Massively Open Online Racing, los beta testers disfrutarán de los ciclos día/noche, de los cambios climatológicos y de actualizaciones automáticas de nuevo contenido. Además de ayudar a dar forma a esta revolución en la comunidad de juegos de carreras multijugador, los participantes también competirán, formarán equipo y compartirán online sus logros y creaciones.

Los participantes de esta beta han sido seleccionados teniendo en cuenta su conocimiento del género de la conducción, su pasión por los videojuegos y los requisitos del sistema. La fase de beta cerrada se realiza con la versión para PC del juego.

Test Drive Unlimited 2 - Entorno

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más