EA SPORTS UFC se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 23 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA SPORTS UFC se deja ver en nuevas imágenes

EA Sports ha mostrado varias imágenes in game de Chuck Liddell y Erik Perez, dos de los luchadores que estarán disponibles en EA SPORTS UFC. El estilo de “buscar y destruir” de Chuck “The Iceman” Liddell en los combates, le ha llevado a tener el segundo mejor registro de knockouts en la historia de UFC, tan solo superado por Anderson Silva. Por su parte, Erik “Goyito” Perez, es famoso por haber conseguido el KO más rápido de la historia de UFC/WEC cuando en 2012  noqueó a Ken Stone en un tiempo de 17 segundos.

El videojuego, que está siendo desarrollador por EA Canadá, permitirá al jugador disputar encuentros a través de luchadores que cuentan con artes marciales mixtas, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes frente a las demás. El título, al igual que FIFA 14, contará con la tecnología Ignite para ofrecer un realismo gráfico acorde con la nueva generación de videoconsolas. Entre las principales características destaca un sistema de Inteligencia Artificial llamado: MMAi, y que en definitiva procura que cada luchador con licencia tenga objetivos y planes de lucha que varían en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate. Los luchadores también tendrán desgaste en Tiempo Real, reflejando cada momento de la acción del combate. Gracias a la aparición de venas, decoloración de la piel, flexiones musculares, así como signos de fatiga en el transcurso de cada asalto, el jugador será testigo del esfuerzo que requiere ser uno de los mejores luchadores del mundo. El título llegará para Xbox One y PlayStation 4 en la primavera de 2014.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más